Medion S47000, una cámara de vídeo un tanto peculiar

Medion S47000, una cámara de vídeo un tanto peculiar

Escrito por: Manu Iglesias    4 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El dispositivo que vemos en la imagen que acompaña estas líneas no es un walkie talkie, ni un teléfono móvil y tampoco es un reproductor portátil. Aunque realmente parezca algún dispositivo de ese tipo, lo que vemos es una completa vídeo cámara de la marca Medion.

Esta cámara ha sido bautizada como Medion S47000 y nos ofrece grabación de vídeo a 720p. La cámara no está destinada a un mercado profesional, sino todo lo contrarío. No dispone de grandes prestaciones y por su precio está bastante ajustado y podría ser una buena opción para el entorno doméstico.

Cuenta con una pantalla de 2 pulgadas, conexión USB para pasar los vídeos a un ordenador, salida de vídeo HDMI para poder reproducir directamente los vídeos en un televisor. Además cuenta con 90MB de memoria interna para las grabaciones con los cuales no podremos hacer gran cosa, pero puede ser ampliado a través de tarjetas de memoria SDHC.

Su carcasa es resisten a golpes y tiene un peso de tan sólo 85 gramos. Ya está a la venta por 99 libras esterlinas, que al cambio actual serían aproximadamente 115 euros.

Vía | Pocket-Lint


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.