Mecedora MamaRoo para bebés geeks

Mecedora MamaRoo para bebés geeks

Escrito por: Mario    14 julio 2010     Comentario     1 minuto

Sabemos que los bebés se merecen lo mejor de lo mejor, son criaturas de lo más puras y ciertamente un lienzo en blanco que dependen de sus padres para convertirlos en grandes seres humanos, o bebés geeks, dependiendo de la familia.

No es de sorprenderse que una mecedora para bebés ahora se convierta en un accesorio geek, esta en especial, junto a uno de esos moladores y modernos cochecitos bugaboo, hará que los bebés parezcan super héroees galácticos en entrenamiento, entre otras muchas características.

Tiene 5 movimientos diferentes para mantener calmados a los bebés, estos incluyen paseo en auto, canguro, columpio y más. Las esferas que se aprecian enla imagen estan decoradas al estilo de Van Gogh, Monet y Seurat, no podrás quejarte de no tener un bebé culto.

También viene con sonidos naturales y puedes conectar tu reproductor MP3, junto a un display LCD, adaptador de corriente y tela que es fácil de remover para poder ser lavada, todo por 199 dólares (156 euros) en ThinkGeek.

Vía | Coolest Gadgets


un comentario

  1. Lola dice:

    Se puede pedir a la distribuidora de España en http://www.qbdistribuciones.com
    que tienda mas cercano tiene el MAMAROO para conseguir el tuyo en breve!!! el PVP aqui es incorrecto son minimo 219€ PVP,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.