1 noviembre 2010 Accesorios

Carcasa Marshal

En el mercado podemos encontrar cientos de modelos diferentes de cajas para discos duros. En la mayor parte de los casos estas cajas no ofrecen nada novedoso, diferentes dise√Īos, pero al fin y al cabo lo √ļnico que nos ofrecen es la posibilidad de conectar un disco duro (SATA o IDE) a trav√©s de un puerto USB a nuestro ordenador.

Un fabricante japonés llamado Marshal ha decidido lanzar una caja para discos duros con unas cuantas funciones extra que seguramente sean bien recibidas por los consumidores. La caja lleva por nombre MAL2635S Smart HDD Case, tiene una dimensiones de 34x206x115mm y tiene un peso de 466 gramos sin contar el disco duro que tendremos que colocar en su interior.

La caja es compatible con discos duros SATA o SATAII de 3,5 pulgadas y se comunica con nuestros dispositivos a través de un puerto USB 3.0 o 2.0. Una vez instalado el disco duro en su interior puede ser utilizada tanto para almacenar datos de nuestro ordenador, PlayStation 3 o también para grabar directamente programas de televisión. Además cuenta con una serie de LEDs que nos dará una aproximación del espacio libre del disco duro en forma de porcentaje (90%, 70%, 50% o 30%). Además de todo esto también cuenta con una función de ahorro de energía que se activará después de 10 minutos sin acceder a los datos guardados en el disco duro.

Por el momento no sabemos cuando estar√° disponible y tampoco su precio, aunque seguramente no sea demasiado elevado.

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *