De la maquina de escribir al tablet: Olivetti también prepara su propio tablet Honeycomb

De la maquina de escribir al tablet: Olivetti también prepara su propio tablet Honeycomb

Escrito por: J.M. Velo    28 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Los que tengáis cierta edad seguro que recordáis las máquinas de escribir Olivetti. Aunque la compañía se hizo famosa gracias a ellas nunca dejó de trabajar mano a mano con las nuevas tecnologías que han ido surgiendo a lo largo de los años y, si bien no ha encontrado siempre el éxito en todo lo que ha producido, sigue a día de hoy presentando nuevos productos.

La compañía prepara ahora su primer tablet Honeycomb, el Olipad 110. Al contrario que su anterior modelo, el Olipad 100, este ya contará con la versión de Android optimizada para tablets, en concreto Honeycomb 3.1. Gracias a ello se consigue un mejor visualizado de interfaces y aplicaciones para su pantalla de 10 pulgadas y 1280×800 de resolución.

Olipad 110 cuenta con un chip NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo a 1GHz, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Además posee cámara trasera de 5MP y frontal de 2MP para videollamadas. En cuanto a conectividad trae sus correspondientes micro USB y micro HDMI.

aT6rMB-b8E8

Su salida se espera a lo largo del próximo mes de Julio con un precio de 399 euros. A pesar de que el precio no parece el más adecuado teniendo en cuenta el posicionamiento que tiene la competencia siempre es de agradecer la salida de un nuevo modelo al mercado que fomente la competencia entre fabricantes. Habrá que ver que nuevos productos nos depara Olivetti en el futuro.

Vía | Android Community


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.