Logitech Wireless Desktop MK700

Logitech Wireless Desktop MK700

Escrito por: Fernando Mendoza    15 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

Los usuarios que pasan bastante horas frente al ordenador precisan de tener un buen equipo para escribir y realizar las tareas cotidianas en la computadora. Esto con el único fin de prevenir posibles lesiones y de garantizar una gran comodidad al usuario. Por eso tenemos al Logitech Wireless Desktop MK700, que no es más que un elegante set de teclado y ratón.

Este teclado cuenta con las teclas Logitech Incurve, las cuales prometen cuidar a tus dedos al momento de teclear durante largos periodos de tiempo. Tiene una pantalla LCD integrada que permite revisar con cierta facilidad todas las funciones importantes del teclado como el volumen, teclas de función activas y estado de la batería.

En cuanto al ratón MX 700 está diseñado para encajar perfectamente en tu mano derecha (Flanders y yo como siempre en segundo plano). Además cuenta con una rueda de desplazamiento que tiene la opción de scroll hiper-rápido, dos botones en el lateral y dos botones más.

Ambos periféricos se conectan a través de conectividad inalámbrica a 2.4 GHz y por si fuera poco, el Logitech Wireless Desktop MK 700 alcanza hasta tres años de vida útil de la batería para el teclado y un año para el ratón. Está a la venta a un precio de 99 dólares.

Vía | Ubergizmo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.