Logitech MK710, olvídate de cambiar pilas durante 3 años

Logitech MK710, olvídate de cambiar pilas durante 3 años

Escrito por: Manu Iglesias    10 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Logtiech acaba de presentar un nuevo pack de ratón y teclado inalámbrico que han bautizado como MK710. Este nuevo pack incluye una importante novedad que, seguramente, sea del agrado de la mayoría. Logitech asegura que usando estos periféricos no será necesarios sustituir las pilas al menos en 3 años de uso habitual.

Para lograr esto utilizan una tecnología que llaman Logitech Advanced 2.4GHz, una tecnología que optimiza la transmisión de paquetes frente a la utilizada en otros dispositivos de este tipo. Además también reducen el tiempo en el que permanecen activos los periféricos aunque no los estemos utilizando.

El pack viene acompañado por un pequeño receptor que conectamos a un puerto USB de nuestro ordenador y queda prácticamente oculto debido a su reducido tamaño. Lleva como nombre Logitech Unifyin Receiver y gracias a él podremos conectar hasta seis teclados y ratones compatibles con el mismo. Así si utilizamos el mismo ordenador en diferentes lugares no será necesario llevar siempre encima el teclado y el ratón.

Este pack saldrá a la venta hoy mismo y su precio de venta recomendado es de 99.99 dólares, un precio un tanto elevado para un teclado y un ratón, pero la calidad de los periféricos de Logitech está fuera de toda duda. A veces vale la pena gastar un poco más.

Más información | Logitech


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.