Llega Wolder miTab GoCar, un dispositivo que con un sólo click se fija en el coche

Llega Wolder miTab GoCar, un dispositivo que con un sólo click se fija en el coche

Escrito por: Lorena González Pérez    29 julio 2013     Comentario     2 minutos

Se acabaron los viajes pesados con los más pequeños de la casa gracias al dispositivo que ha lanzado Wolder miTab GoCar que permite con un sólo click fijar en el coche, por lo que es el complemento perfecto para viajar en coche. Se trata de una tablet con una pantalla de 7 pulgadas para que puedan visualizar sin ningún tipo de problema cualquier tipo de contenido.

Y es que es ideal porque además de permitir que los más pequeños vayan entretenidos durante el trayecto también incluye un sistema de fijación al reposacabezas, de fácil instalación y completamente seguro, con el que, con sólo un click, se ajusta al asiento y se convierte en una pantalla multimedia de 7 pulgadas. Wolder ha cuidado mucho el diseño del soporte, mejorando notablemente los modelos que existían en el mercado, con un acabado metalizado que combina perfectamente con cualquier tipo de coche.

Pero esa no es la única ventaja que presenta este Wolder miTab GoCar puesto que, además, cuenta con auriculares que permiten escuchar el sonido en estéreo así como un cargador para el coche, por lo que podréis visualizar cualquier contenido sin tener que depender de la batería.

Por otro lado, este nuevo dispositivo cuenta con las prestaciones más demandadas del mercado en la actualidad como puede ser un sistema operativo Android 4.1 y su pantalla táctil con una capacidad, como decimos, de 5 puntos y de 7 pulgadas.

En definitiva, un dispositivo perfecto para tener a mano siempre que queramos que los más pequeños de la casa estén tranquilitos y disfrutando del trayecto. Si va has elegido tus vacaciones en Rumbo.es solo te falta este accesorio para que el viaje con los peques sea perfecto.

Vía | Wolder miTab GoCar


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.