Llega el último lápiz digital de Genius

Llega el último lápiz digital de Genius

Escrito por: Lorena González Pérez    30 julio 2013     Comentario     1 minuto


Aterriza en España el lápiz digital Touch Pen 200s de Genius, un lápiz cuyo funcionamiento es tan sencillo que puede, incluso, conectarse a cualquier ranura pensada para auriculares. Este dispositivo ofrece numerosas ventajas que pasan por facilitar la experiencia táctil al poderse usar en smarthphones y tablets.

Por otro lado, este lápiz digital de Genius ofrece una alta sensibilidad y duración. Y es que la punta suave y flexible de 6 mm del Touch Pen 200S evita que la pantalla se ralle, al igual que mantiene la pantalla más limpia que al usar los dedos. Además, para evitar gastos innecesarios, Genius ha diseñado el lápiz digital con punta recambiable.

Así que si queréis haceros con uno a partir de ahora ya podéis. Tan sólo tendréis que escoger el color de punta que deseáis -ya que veréis como está disponible tanto en azul como en negro- y adquirirlo al módico precio de 22,90 euros. Y es que el touch pen es un buen modo de organizar la información de la manera más cómoda posible.

Beneficios que no sorprenden si vienen de una enseña como Genius. Y es que no hay que olvidar que la firma es líder de dispositivos periféricos de ordenador a nivel internacional. Además, por si todo esto fuera poco, la calidad que ofrece Genius no tiene parangón. Tanto es así que la firma ha sido reconocida, durante seis años consecutivos, desde 2005, como una de las mejores 20 empresas que existen en un país como Taiwan. Ahora sorprenden con su nuevo lápiz digital que seguro dará que hablar.

Vía | Genius


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.