Llega Squito, una cámara diminuta que hace fotos panorámicas

Llega Squito, una cámara diminuta que hace fotos panorámicas

Escrito por: Lorena González Pérez    23 julio 2013     Comentario     1 minuto

La cámara fotográfica Squito es, sin duda, un aparato todo terreno. Nada tiene que ver su pequeño tamaño -es como una pelota de tenis-. Y es que Squito es capaz de captar imágenes panorámicas así como grabar vídeos de 360 grados gracias a su forma esférica y su sistema de sensores.

Pero las posibilidades de esta cámara no acaban aquí. Y es que gracias a sus sensores de posición y orientación puede realizar fotografías aéreas. Además, la cámara Squito tiene un sistema que es una suerte de tres cámaras en una, solapándose y formando la imagen panorámica final de 360 grados. Por otro lado, como adelantábamos, esta cámara también permite la posibilidad de realizar vídeos panorámicos, algo que resultaría imposible sin el sistema de estabilización que tiene Squito.

El invento es redondo, más aún si tenemos en cuenta que en la era de internet y las nuevas tecnologías Squito ya ha contado con ésto. Tanto es así que cuenta con conexión Wifi, pudiendo así difundir las imágenes o los vídeos rápidamente por la red.

Eso sí, este invento patentado por el estadounidense Steve Hollinger está todavía en pañales. Al menos en lo que se refiere a su comercialización. Y es que, por el momento, se desconoce dónde, quién y cuándo se comercializará este genial invento así como su precio final de venta. No obstante, si hay algo claro es que la cámara Squito es una clara muestra de lo rápido que pueden llegar a avanzar la tecnología y todas las ventajas que nos puede ofrecer.

Vía | El periodiquito


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.