Llega el nuevo Meru AP832 Access Point

Llega el nuevo Meru AP832 Access Point

Escrito por: Lorena González Pérez    19 julio 2013     Comentario     1 minuto

Se acabaron las costosas actualizaciones de conmutación Ethernet gracias al nuevo Meru AP832 y sus dos radios 802.11ac. Y es que este dispositivo incorpora dos radios de doble banda 802.11ac capaces de transmitir simultáneamente en la banda de 5GHz. De este modo, los usuarios podrán superponer puntos de acceso 802.11ac en las redes 802.11n y resolver los problemas de capacidad en entornos de alta densidad.

Este nuevo dispositivo os ofrecerá una serie de ventajas en comparación con los que os ofrece el resto del mercado. “La opción de un solo canal de Meru, que forma parte de la arquitectura MobileFLEX, nos da unas ventajas contrastables frente a otros proveedores del mercado, que necesitan múltiples canales para evitar la interferencia co-canal y por lo tanto están limitados en su capacidad para lograr los 1,3 Gbps de velocidad máxima de datos de 802.11ac”, indicó uno de los responsable de Meru Networks, Javier Gómez.

Todo esto no es de extrañar si tenemos en cuenta que los nuevos puntos de acceso AP832 de Meru incorporan dos y tres radios que pueden aprovechar todo el potencial de 802.11ac así como su gran ancho de banda y su capacidad para afrontar los retos de los entornos de alta densidad y aplicaciones multimedia

Y es que no cabe duda de que la empresa Meru Networks -que está detras del nuevo modelo Meru- es una de las pioneras a la hora de impulsar las redes Wi-Fi de cuarta generación gracias a sus avances en tecnología podréis sacar el máximo rendimiento y disfrutar de la simplicidad operativa de una red cableada, teniendo a su vez las ventajas de movilidad que ofrecen las redes inalámbricas.

Vía | Meru Networks


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.