14 mayo 2011 Accesorios, Ordenadores

Carcasa PC

Si buscas una carcasa de PC de diseño que no sea el típico cajón cuadrado Lian Li tiene un diseño diferente a lo tradicional a la par que elegante. La carcasa PC-U6 Cowry tiene un diseño en forma de caracola en color negro que dará ese toque de diseño que estás buscando.

Esta carcasa cuenta con espacio para montar tres discos de 3.5 y dos de 2.5 pulgadas sobre un chasis antivibración con suspensión de goma además de una bahía de 5.25 pulgadas en el panel frontal. En la parte posterior encontraremos cuatro ranuras para montar tarjetas PCI y la ventilación no supondrá un problema gracias a su circuito de aire formado por una pareja de ventiladores de 12 cm.

Aunque el diseño de la caja es bastante curioso no podemos tildarlo de original ya que uno no puede evitar acordarse de las legendarias cajas acústicas Nautilus de la casa Bowers & Wilkins.

Nautilus

No obstante el diseño es suficientemente elegante para ganarse un espacio en nuestras habitaciones de diseño. Y su precio es de 349 dólares que, aunque no es un precio barato para una carcasa de PC, está muy lejos de los 65000 euros que cuesta la pareja de Nautilus.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *