El LG Optimus Pad llega a España de la mano de Vodafone

El LG Optimus Pad llega a España de la mano de Vodafone

Escrito por: Manu Iglesias    30 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Poco a poco los tablets de todos los fabricantes están llegando a España. Todavía hay mercado, ya que muchos modelos todavía no están en las tiendas, así que los primeros que lleguen tienen más posibilidades de alcanzar cierto éxito, aunque Apple ya lleva bastante ventaja con el iPad.

LG ha anunciado que su modelo llega al mercado español y lo hace de dos formas diferentes. Por un lado podremos comprarlo libre por unos 600 euros y por otro lado podremos optar por comprarlo a través de Vodafone, operador que lo distribuirá en exclusiva en el mercado español.

El tablet llegará esta misma semana a las tiendas del operador y los clientes podrán adquirirlo por 349 euros en caso de contratar la tarifa Internet Contigo Express (32 euros al mes) o por 449 euros con la tarifa Internet Contigo 15 (15 euros al mes) o Internet Contigo 2h (19 euros al mes). En todos los casos la permanencia será de 24 meses.

Seguramente conociendo los precios por el que la operadora venderá el tablet, muchos de los que estaban esperando optarán por comprarlo libre y utilizar un operador con unas tarifas más económicas, pero de todas formas es interesante conocer esta información.

Más información | Vodafone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.