El LG Optimus Black se podrá controlar con una sola mano

El LG Optimus Black se podrá controlar con una sola mano

Escrito por: Manu Iglesias    26 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Poco a poco el modo de manejar los teléfonos móviles ha cambiado. Antes era necesario utilizar diferentes teclas para llegar a todas las funciones de los teléfonos. Con la llegada de las pantallas táctiles esto cambio y ahora es posible realizar la mayoría de funciones simplemente recorriendo los menús con la yema de nuestros dedos.

LG quiere ir un poco más lejos y en su Optimus Black ha añadido un nuevo tipo de forma de controlar el terminal. Se trata de realizar diferentes gestos para conseguir determinadas funciones. El teléfono aprovecha el sensor de movimiento del terminal para que según los “gestos” que hagamos con él en nuestra mano realice una u otra tarea. Por ejemplo es posible configurarlo para que simplemente con el gesto de acercarlo a la oreja conteste una llamada o que con determinado gesto acceda directamente a la función de cámara.

Sin duda algo interesante que de tener éxito en este terminal, podría llegar a muchos otros en los próximos meses. Tras el salto os dejo con un vídeo en donde se puede ver en funcionamiento esta nueva forma de controlar un teléfono móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=4g3lDXyrE4c

Vía | PocketNow


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.