LG Optimus 2x: el smartphone con procesador de doble núcleo

LG Optimus 2x: el smartphone con procesador de doble núcleo

Escrito por: Fernando Mendoza    18 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Acaba de ser anunciada oficialmente la existencia del teléfono inteligente LG Optimus 2x, además de ser una hermosura a simple vista, el teléfono tiene una característica en especial que hace que destaque aun más.

Me refiero a que este es el primer teléfono inteligente con procesador de doble núcleo, lo que lo hace el teléfono inteligente más rápido hasta el día de hoy, en teoría, porque sabemos que el verdadero poder esta en el sistema operativo.

El Optimus LG 2x cuenta con un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 de 1 GHz, una pantalla de 4 pulgadas, 8 GB de memoria (hasta 32 GB con una tarjeta microSD), incluye una batería de 1.500mAh, una cámara trasera de 8 megapixeles y una frontal de 1.3 megapixeles, salida HDMI, así como también soporte para reproducir vídeo en alta definición.

Por el momento el LG Optimus 2x estará equipado con Android 2.2, pero se espera pronto una actualización para subir a Gingerbread. Por otro lado, el dispositivo estará disponible a principios del 2011 y rumores indican que su distribución podrá comenzar a entre finales de Febrero y principio de Marzo.

Via | BlogsDNA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.