LG nos presenta nuevos dispositivos de gama media

LG nos presenta nuevos dispositivos de gama media

Escrito por: Jonathan Martinez   @jon1baza    24 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

A una semana del Mobile World Congress, LG no ha podido aguantarse las ganas de presentar dispositivos nuevos, por lo que nos han presentado los cuatro modelos de gama media con los que pretenden continuar su éxito este año. Se trata de los Smartphone Spirit, Magna, Leon y Joy, los cuales funcionan con Android y por lo que se ve, estarán disponibles tanto en 3G como en 4G.

La compañía ha querido destacar estos teléfonos remarcando que estos cuatro dispositivos tendrán elementos de diseño y características que normalmente se suelen incluir en los modelos Premium, como por ejemplo la interfaz UX con funciones características como Gesture Shot y Glance View, las cuales nos permiten hacer selfies a través de gestos y acceder rápidamente a cierta información en la pantalla.

lg
Hablando un poco de los dispositivos, comenzamos por el LG Spirit. Este cuenta con un procesador quad-core a 1.2 GH, 8 GB de memoria interna, 1 GB de RAM y Android 5.0 Lollipop. En cuanto a sus medidas contará con 133.3 x 66.1 x 9.9mm y tiene una batería de 2.100 mAh, una pantalla HD de 4.7 pulgadas y dos cámaras, una frontal de 1 megapíxel y una trasera de 8 megapíxeles.

En cuanto al LG Magna, también contará con un procesador quad-core a 1.2 GHz, pero en esta ocasión contaremos con una pantalla de 5 pulgadas y una batería de 2.540 mAh, además de unas medidas algo superiores. En cuanto a cámaras, también serán algo superiores, la trasera contará con 8 megapíxeles y la frontal con 5 megapíxeles.

lg-2

El LG Leon y LG Joy, serían los más pequeños de estos nuevos dispositivos, con 4,5 y 4 pulgadas de pantalla respectivamente. Esta nueva colección de la compañía coreana comenzará a distribuirse esta semana en algunos mercados seleccionados, de los que aún no tenemos información.

Fuente | NdP LG


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.