LG G4 ya es oficial

LG G4 ya es oficial

Escrito por: Jonathan Martinez   @jon1baza    29 abril 2015     Comentario     2 minutos

Ya habíamos visto muchos adelantos en relación al nuevo buque insignia de la compañía LG. Pero no fue hasta ayer cuando LG por fin presentó de manera oficial el nuevo G4. Se trata de un smartphone que llega para continuar la batalla con los smartphones de gama alta, y para competir directamente con los nuevos dispositivos de Samsung, el S6 y S6 Edge. Después del éxito del G3 y el G Flex 2 ahora a llegado este para quitarles el protagonismo y con una justa razón.

Si mal no recordáis, lo que más nos impresionaba del G3 era su asombrosa pantalla Quad HD, con la cual se podía ver contenido a un nivel de detalle impresionante. Pues bien el LG G4 mantiene esa pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD pero en esta ocasión contará con la tecnología IPS Quantum para conseguir colores más brillantes y con más contraste que el modelo anterior.

lg-g4-2

En cuanto a diseño, el G4 coge algunas características del G Flex, ya que ahora el dispositivo es ligeramente curvo, no al nivel de la serie Flex, pero si una curvatura que se adapta a la mano del usuario para que así sea más fácil utilizar los botones de la parte trasera. En cuanto a la carcasa nos encontramos con dos modelos ya que son intercambiables, uno de cuero y otro de plástico con acabados metálicos.

Si nos fijamos en el hardware, nos encontramos con una batería de 3.000 mAh extraible. Además nos encontramos con 32 GB de memoria ampliables mediante SD hasta 2TB. Además al comprarlo podremos disfrutar durante 2 año de 100 GB en Google Drive. También contará con un procesador Snapdragon 808 de Qualcomm de 1.8 GHz de 64 bit junto a 3GB de RAM para dar la potencia necesaria al dispositivo. En cuanto a cámara, nos encontramos con una de las mejores del mercado dentro de un smartphone, tenemos una trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Vía | LG


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.