LG Flex en Europa, el mes que viene

LG Flex en Europa, el mes que viene

Escrito por: Juan D Santamaría   @wishu    21 enero 2014     3 Comentarios     2 minutos

LG ha confirmado que su modelo de smartphone con pantalla curvada, el LG Flex, llegará a Europa durante el mes de febrero. En España tendremos que esperar a finales de febrero o principios de marzo para verlo disponible en nuestras tiendas.

Cuando se anunció el LG Flex todos creíamos que era un producto que no saldría del mercado coreano, por sus especificaciones o por la pantalla curva, algo que en el mercado europeo ahora mismo hay muy pocos fabricantes que tengan disponibles productos de este tipo.

LG ha confirmado que el LG Flex desembarcará en Europa durante el mes de febrero en los países más importantes de la unión, Alemania, Francia, Suecia o Reino Unido serán de los primeros en disfrutarlo. En España, podremos disfrutarlo en a finales del mes de febrero o principios de marzo, no seremos los primeros, pero tampoco nos dejan olvidados.

La pantalla de 6 pulgadas está hecha con un panel Curved P-OLED con una resolución 720p que, aunque no llega a ser FullHD como en el Samsung Galaxy Round, ofrece una calidad de imagen aceptable. El grosor de este terminal se sitúa entre los 7,9 y 8,7 milímetros, 160.5 milímetros de alto y 81.6 milímetros de ancho, quedándose con un peso de 177 gramos.

La batería flexible que se ha introducido en este terminal es de 3.500mAh. Además, el LG Flex no se queda corto en cuanto a especificaciones y no tiene nada que envidiarle a su hermano, el LG G2 y del que ya hicimos un análisis, por lo que en su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz, 2 gigas de RAM y 32 GB de memoria interna, con slot para ampliar mediante microSD.

El LG Flex cuenta además con conectividad LTE, soporte NFC en la parte posterior y unas cámaras de 13 megapíxeles y 2,1 Mp en la parte frontal y, al igual que el G2, incluye los botones de control en la parte posterior del terminal, al lado de la cámara.

Así que si nos interesa el LG Flex, ya podemos reservar el dinero para este terminal que incluirá Android 4.2.2 en su interior. Por ahora LG no ha dicho nada sobre el precio de este terminal en Europa.

Página oficial | LG


un comentario

  1. Skts dice:

    No me imagino lo incomodo que tiene que ser llevar este movil en el pantalon jjajajaja menuda chapuza de invencion

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.