3 noviembre 2010 Televisores

LG Sin marco

Hasta ahora la gran mayoría de televisores comerciales (o pantallas de ordenador) cuentan con un marco alrededor del panel LCD. Esto sirve tanto para proteger el panel, como para que exista una separación entre el panel y “el exterior”.

Ahora parece que LG quiere eliminar este marco y en las pantallas que ha presentado en la FPD Internacional Japan 2010 que se está celebrando estos días, ha mostrado alguna de sus ideas.

En la imagen podemos ver 9 televisores de 37 pulgadas con una separación entre ellos de apenas 4mm, algo que desde una distancia prudencial es prácticamente inapreciable. Esta formación nos permite tener una pantalla de 111 pulgadas.

Como podrás imaginar este tipo de pantallas compuestas por varias no está destinado a un uso doméstico, pero seguro que LG y otros fabricantes siguen creando pantallas de este tipo. Pantallas que no utilizan marco, nos ayudan a ahorrar un poco de espacio en nuestros salones y, además, ayuda a tener la sensación de que el televisor es más grande de lo que realmente es.

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *