LG anuncia 2 millones de Optimus One vendidos

LG anuncia 2 millones de Optimus One vendidos

Escrito por: Fernando Mendoza    14 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

LG ha anunciado que su dispositivo Optimus One ha sido todo un éxito logrando vender más de 2 millones de unidades en muy poco tiempo en diferentes partes del mundo.

El mes pasado la empresa anunció que había alcanzado la venta de 1 millón de dispositivos, mientras que en este mes la suma ha aumentado otro millón. Debido a la gran demanda del teléfono este lograría ser uno de los dispositivos Android mas aceptados y vendidos en todo el mundo, así como también se menciono que el Optimus One obtendrá la ultima actualización de Android 2.3 Gingerbread haciéndolo mucho más atractivo.

América del Norte ha contribuido con el éxito de este teléfono inteligente concediendo la venta de este en cinco grandes compañías, tales como Verizon, Sprint, T-Mobile, y MetroPCS.

La empresa tiene grandes expectativas para su teléfono, ya que tan solo en los primeros 40 días desde su lanzamiento alcanzo la venta de 1 millón de unidades, y a los 20 días mas la suma se duplico, así mismo esperan que el teléfono alcance una venta de 10 millones de unidades.

Via | BlogsDNA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.