Lexar lanza la primera tarjeta de memoria SDXC de 128GB del mercado

Lexar lanza la primera tarjeta de memoria SDXC de 128GB del mercado

Escrito por: J.M. Velo    16 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

El fabricante norteamericano acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos de tarjeta de memoria SDXC para el mercado profesional. Estas tarjetas, que ya fueron presentadas hace un par de meses, están disponibles en capacidades de 64 y 128GB, convirtiéndose la segunda en la tarjeta SDHC de mayor capacidad del mercado.

Ambos modelos de tarjeta presentan además una velocidad de 133x, asegurando una tasa de transferencia mínima de 20MB por segundo, lo que las convierte en compañeras ideales de profesionales de la fotografía, sobre todo en sesiones de disparo continuo de fotografías. Así mismo, su gran capacidad de almacenamiento permitirá a los profesionales del vídeo la grabación de un mayor número de horas sin interrupciones para cambiar de tarjeta.

La última versión del software Image Rescue será incluida en cada una de las unidades de esta gama, que permitirá la recuperación de fotografías y vídeos borrados accidentalmente de las tarjetas, proporcionando un valor añadido al producto. Su precio de lanzamiento en Estados Unidos es de 145 euros para el modelo de 64GB y 215 euros para el modelo de 128GB.

Con estos nuevos productos Lexar aporta mayor competitividad en el segmento profesional de almacenamiento para fotógrafos y profesionales del vídeo. ¿A quién no se le ha agotado alguna vez la memoria o cinta de vídeo en lo más interesante de una grabación?

Vía | SlashGear
Más Información | Lexar


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.