Lenovo W700

Lenovo W700

Escrito por: Nacho    12 agosto 2008     2 Comentarios     1 minuto

El nuevo Lenovo W700 cuenta con mucha potencia pero también, con mucho precio, y es que a pesar de contar con una pantalla de 17 pulgadas el precio se sale de la media de los portátiles actuales.

Cuenta con un procesador Intel Core 2 Extreme de cuatro núcleos (3 GHz) y una gráfica Nvidia Quadro FX 2700M o 3700M, e incluso, con la posibilidad de aumentar su RAM hasta 8 GB. Ya os vais haciendo una idea de porque digo lo del precio, ya que sus características son espectaculares. Cuenta con lector de tarjetas, grabadora de Blu-ray, discos SSD pero claro, todo eso opcional, añadido al precio de serie.

Cuenta con salidas DVI, 5 puertos USB, Display Port y VGA y los habituales puertos de audio y vídeo. El precio aproximado de la versión de serie es de 2.000 euros, pero será aumentando a medida que añadas extras… todo un lujo.

Vía | Crunchgear


2 comentarios

  1. Timbis dice:

    MORTAL!!!! muy buena… ¿eso que esta de costado es un touchpad tipo tableta digitalizadora? porque parece estar orientada al diseño (y a los juegos claro).

  2. Nacho dice:

    Si, es una tableta digitalizadora… muy orientado a programas e incluso juegos que se harán un hueco en esos 8 GB de RAM.

    Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.