Ladrones obligan a retrasar el lanzamiento del Xperia Play en Nueva Zelanda (Actualizado)

Ladrones obligan a retrasar el lanzamiento del Xperia Play en Nueva Zelanda (Actualizado)

Escrito por: J.M. Velo    17 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Por si Sony Ericsson tenía pocos quebraderos de cabeza debido al lanzamiento del Xperia Play un nuevo problema viene a unirse a la lista, aunque en esta ocasión la compañía no tiene culpa de ello. La división neozelandesa de Vodafone ha informado vía Twitter que se ve obligada a retrasar el lanzamiento del terminal debido al robo de la partida de unidades que iban a ser puestas a la venta.

El asunto no está nada claro por el momento pero el robo ha debido ser bastante masivo cuando obliga a la operadora a retrasar el lanzamiento del producto. Hasta ahora el Xperia Play había sufrido retrasos en otros países debido al software y a la escasez de componentes que provocó el terremoto de Japón. Esperemos que al menos este retraso sirva a los neozelandeses para que el terminal cuente con más juegos cuando se ponga a la venta.

Actualización: La noticia es falsa y ha sido creada como campaña de marketing por Vodafone Nueva Zelanda. ¿De verdad que una operadora seria como Vodafone piensa que esto ayuda a vender más teléfonos? A mi me quitarían las ganas de comprarlo.

Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.