14 julio 2010 Accesorios

LaCie USB drive

Hoy en día tener nuestros datos a salvo es algo muy importante, sobre todo si trabajamos con datos personales o profesionales que, si los perdemos podría ser toda una tragedia (siempre hay que hacer backups). LaCie lo tiene en cuenta y por ello ha creado una memoria USB muy resistente.

Su nombre es LaCie XtremKey y está construida con una aleación de Zinc, aluminio, cobra y magnesio que lo hará muy resistente. Además de esto, su diseño es cilíndrico, para intentar soportar todavía mejor los golpes. Tiene 8GB de capacidad y una velocidad de lectura de 40Mb/s y de escritura llega a los 30Mb/s.

En cuanto a resistencia, el dispositivo es capaz de sobrevivir a cosas como temperaturas de hasta 200 o -50 grados centígrados. O inmersiones de hasta 101 metros bajo el agua o soportar la presión ejercida por las ruedas de un camión de 10 toneladas. Después del salto os dejo un vídeo donde podéis ver todo el maltrato al que es sometido el dispositivo y como sobrevive a él. Su precio es de 43 libras (51 euros).

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *