La XBOX 360 Elite podría quedar sólo para ediciones especiales

La XBOX 360 Elite podría quedar sólo para ediciones especiales

Escrito por: Manu Iglesias    9 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Ha saltado a la palestra un rumor que apunta a que la XBOX 360 Elite podría quedar relegada únicamente a ediciones especiales de esta consola. Hemos de recordar que la diferencia entre esta versión Elite y las otras es que esta incluye una salida de vídeo de alta definición HDMI, un disco duro de mayor tamaño (120GB) y mando a distancia inalámbrico.

El problema de esta versión frente a las otras en venta es su precio, este modelo en concreto sube hasta casi 300 euros, bastante elevado teniendo en cuenta las pocas diferencias que ofrece frente a sus hermanas menores. Para comparar lo mejor es ver los precio, una XBOX 360 base ronda los 175 euros, mientras que una PlayStation 3 sube hasta 390 euros, en relación más económica si pensamos en todo lo que nos ofrece en comparación con la 360 Elite, el lector de Blu-Ray podría ser lo más destacado.

Así no es extraño que la gente empiece a pensar a que esta versión de la consola se utilizará solamente para ediciones especiales y que realmente valga la pena pagar la diferencia (casi el doble) frente al modelo más básico.

Vía | Electronista


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.