Kojinsha E8, mini-pc con pantalla táctil

Kojinsha E8, mini-pc con pantalla táctil

Escrito por: Nacho    23 febrero 2008     4 Comentarios     1 minuto

El Kojinsha E8 cuenta con un procesador AMD Geode LX800 y que junto con el casi imposible de encontrar Windows XP harán las delicias de sus usuarios.

Muchos dicen que pretende desbancar al Eee, pero todos sabemos que es muy difícil que ocurra, pero con su pantalla táctil de 7 pulgadas y sus 1024 x 600 píxeles intentarán. Además su disco duro es de 40 GB y su memoria RAM de 512 MB.

En cuanto al diseño, es bastante atractivo y que como podemos observar la pantalla es giratoria y táctil para hacer todo nuestro trabajo un poco más cómodo.

Su precio es de aproximadamente 400 euros.

Vía | MobilewHack


4 comentarios

  1. herzeleyd dice:

    La pantalla táctil, pero… ¿Qué tal el interfazo del windows? ¿Saca provecho?

  2. Nacho dice:

    Quizás la interfaz de XP no sea la mejor, o la más bonita/vistosa pero yo tengo varios sistemas y uso XP con el “vinilo” de Vista, ¿Por qué?…

    Simplemente hay que reconocer que vista es más bonito en ese sentido pero es cierto que es peor, no te digo de rendimiento pero el portatil que tengo con vista siempre salta con los permisos de seguridad etc… Y creo que es más complicado aunque puedes sacar más partido.

    Personalmente creo que ha sido un acierto lo de XP, pero cada uno tiene su opinión.

    Saludos

  3. herzeleyd dice:

    No, si yo soy de los que usan XP y no lo cambian a Vista por ahora por nada del mundo. Me parece un sistema que lleva tanto tiempo en el mercado, que se han resuelto muy bien sus problemas principales, y ahora mismo para mi, es el mejor windows con diferencia de todos los que sacó microsoft.
    El problema de la interfaz, me refiero a lo táctil, que tengo curiosidad por saber como ha sido la forma de adaptar ese SO a una pantalla táctil. Me imagino que será parecido al windows mobile con la Touch, algo parecido.

    Un saludo.

  4. Nacho dice:

    Claro seguramente sea igual, todo un acierto, la verdad que sera como los Mobile, a ver si sacan videos de su funcionamiento.

    Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.