25 mayo 2011 Accesorios, Tecnología

Kingston microSDHC de 32GB

Poco a poco vemos como los fabricantes consiguen crear soportes de almacenamiento más rápidos, con mayor capacidad y menor tamaño físico. Kingston es todo un experto en este negocio y más si pensamos en memorias RAM, pendrives y tarjetas de memoria. Recientemente la compañía ha presentado una nueva tarjeta del tipo microSDHC.

El uso más habitual para este tipo de tarjetas es el de los teléfonos móviles y smartphones y teniendo en cuenta que cada vez son capaces de hacer más cosas y que nos permiten reproducir contenidos mutlimedia se agradece que su tamaño sea ampliado cada cierto tiempo. En esta ocasión la tarjeta de Kingston tiene 32GB de capacidad, algo impensable hace unos años teniendo en cuenta su reducido tamaño. Pero esto no es todo, la tarjeta es de clase 10, esto hace que su resistencia sea mayor y además ofrecer mejores velocidades de lectura y escritura, pudiendo alcanzar hasta 10MB/s según el fabricante.

La tarjeta ya está a la venta por 153 dólares (unos 109 euros al cambio actual). Sin duda un precio bastante atractivo teniendo en cuenta la enorme cantidad de capacidad de almacenamiento que nos ofrece.

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *