26 mayo 2011 Accesorios, Tecnología

Poco a poco la capacidad de almacenamiento necesaria en nuestros dispositivos portátiles se va ampliando. Ahora es común llevar gran cantidad de música y otros tipos de contenidos multimedia en cualquier smartphone, por lo que la importancia de las tarjetas microSD es más grande que nunca.

Los fabricantes se han puesto las pilas y en el mercado encontramos tarjetas con capacidades realmente grandes si tenemos en cuenta su reducido tamaño físico. La firma Kingmax acaba de presentar la primera tarjeta microSD del mercado que alcanza los 64GB. Sin duda estamos hablando de una capacidad de almacenamiento tremenda y que podemos llevar en un teléfono móvil, smartphone, tablet o en otro tipo de dispositivos compatible con tarjetas microSD.

De momento no se conoce el precio del producto y tampoco el momento en el que se pondrá a la venta, pero teniendo en cuenta que una marca como esta ha presentado el producto, seguro que otras marcas más conocidas no tardan en reaccionar y lanzar sus opciones al mercado ¿Tardarán mucho? Posiblemente no.

Vía | CrunchGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *