6 noviembre 2010 Consolas

Xbox kinect en mexico

Este definitivamente puede ser el día de suerte para muchos, ya que el tan esperado Kinect para Xbox 360 ha llegado a México, ya se encuentra a disponible a la venta, con varios precios, paquetes y juegos incluidos.

Si lo que desean es únicamente el sensor, este tiene un costo de 2.299 pesos mexicanos incluyendo el juego de Kinect Adventures. Ahora para aquellos que aun no cuentan con la consola del Xbox 360 o simplemente tienen la intención de renovar su equipo, existe un paquete el cual incluye la consola, el Kinect y el juego.

Aquí les presento los respectivos precios de las dos consolas disponibles, la del Xbox 360 con 4 GB incluye Wi-Fi, un control inalámbrico, una subscripción Gold gratis por un mes en Xbox LIVE, el Kinect y un juego se encuentra a un precio de 5,099 pesos mexicanos,

En lo personal un paquete bastante bueno y completo, la siguiente consola de Xbox 360 que cuenta con 250 GB tiene un precio de 6,699 pesos mexicanos, por lo tanto es bueno aprovechar estas épocas navideñas para adquirir uno.

Via | Fayerwayer

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *