Un juez determina que Samsung no podrá ver los futuros iPhone e iPad

Un juez determina que Samsung no podrá ver los futuros iPhone e iPad

Escrito por: Manu Iglesias    23 junio 2011     Comentario     1 minuto

Hace unas semanas Apple demandó a Samsung por supuesto plagio de los diseños de sus últimos productos. Samsung hizo lo propio y además pedía poder ver los futuros prototipos del siguiente iPhone y también del futuro iPad 3. Ahora un juez ha determinado que Samsung no tiene derecho a ver estos prototipos, ya que la denuncia de Apple sólo afecta a los productos que ya están en el mercado y no a los futuros productos que puedan lanzar al mercado.

No podemos negar que no nos gusta ver este tipo de demandas y mucho menos por los motivos de esta ocasión. No nos gusta que las compañías se dediquen simplemente a copiarse unas a otras. Para todos es mejor que cada empresa innove a su manera y todos tengamos opciones diferentes a la hora de comprar nuestros productos y no productos prácticamente idénticos que apenas se diferencien unos de otros.

Samsung todavía puede volver a reclamar y seguramente pondrá todos sus esfuerzos para poder acceder a los próximos productos de Apple. Es curioso, que compañías que tienen tratos comerciales entre ellas se estén peleando por este tipo de cosas ¿No os parece?

Vía | Foss Patents


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.