iPod Nano podría volver a tener cámara además de aplicaciones

iPod Nano podría volver a tener cámara además de aplicaciones

Escrito por: J.M. Velo    13 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

El iPod Nano parece convertirse nuevamente en candidato para sufrir futuras modificaciones que podrían añadir nuevas funcionalidades según se desprende de una de las últimas patentes de los chicos de Cupertino.

Según esta patente Apple estaría pensando en volver a dotar al iPod Nano de nuevos sensores entre los que se encontrarían una cámara, micrófono, sensor de movimiento y sensor de temperatura. La información recopilada por estos sensores sería después mostradas por diferentes salvapantallas en la pantalla del iPod.

Patente Apple

Como se puede apreciar en la ilustración también se hace referencia a juegos, por lo que algunos juegos podrían llegar al iPod Nano. Sería interesante ver si podrían acabar llegando más aplicaciones al iPod Nano, ya que el modelo en la actualidad no permite añadirle aplicaciones.

Aunque el nombre iPod Nano no ha sido nombrado en ningún momento durante la documentación de la patente los diagramas sí son muy similares a la actual forma del iPod Nano y recientes fotografías han aparecido afirmando ser partes del futuro iPod Nano, por lo que esta patente vendría a dar más fuerza a dicho rumor.

Vía | AppleInsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.