30 julio 2010 Accesorios, Telefonía

iphone-game-pad

Es una belleza. A más de uno le brillaran los ojos al ver el funcionamiento del iPhone GamePad, un accesorio en versión prototipo que brinda controles físicos en el iPhone original para jugar de una manera más cómoda . La persona detrás del proyecto ha mencionado que están cocinando otro modelo compatible con el iPhone 3G y iPhone 3GS.

Los que tienen un iPhone tendrán la misma queja del resto: Ciertos juegos resultan muy difíciles de controlar con los botones virtuales. Desde hace bastante tiempo atrás que se estaba manejando la idea, pero creo que es hasta hoy cuando vemos un producto en serio y que promete ser un éxito en internet.

El iPhone GamePad más bien es una funda de color blanco que cuenta con un gamepad integrado para mejorar la experiencia de juego en el iPhone. ¿Te gusta? Yo lo quiero. Mala suerte que no hay pistas sobre el precio o fecha de salida.

Via | Applesfera

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Buenas, buenas! Demasiado bien seria poder jugarlo así, pero me parece que aun le falta, ya que no se? a mi parecer, como que le cuesta un poco responder al comando cuando el aprieta el botón hacia adelante! otra cosa, alguien sabe como se llama el juego que sale en el vídeo? gracias de antemano!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *