2 mayo 2011 Curiosidades, Tecnología

maquinabesos.png

Investigadores japoneses están trabajando en conectar a las parejas a distancia mediante un dispositivo que permite la recreación de besos. Para ello deberemos introducir este dispositivo en la boca y en esta primera fase del desarrollo podemos mover nuestra lengua y enviar dicho movimiento a otro dispositivo conectado a la segunda persona que trasmitirá el movimiento a su lengua.

Pero los investigadores van más allá y ya trabajan en una segunda fase del proyecto en el que intentarán recrear otros factores de los besos como el gusto, la manera de respirar y la humedad de la lengua, de tal manera que la recreación del beso sea lo más exacta a la realidad posible. Tenéis un vídeo explicando su funcionamiento tras el salto.

No solo parejas separadas por la distancia podrán beneficiarse de dicho invento ya que el sistema es capaz de grabar besos y reproducirlos más tarde sin necesidad de interacción entre dos personas. Según sus propios desarrolladores ello podría abrir nuevas vías de negocio como por ejemplo la venta de besos de celebridades a sus fans.

La tecnología se pone una vez más al servicio de las relaciones personales aunque quizás yendo demasiado lejos. No obstante los otakus japoneses estarán encantados con el invento.

Vía | DigInfo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *