Inventec ya cuenta con 60,000 netbooks con Chrome OS

Inventec ya cuenta con 60,000 netbooks con Chrome OS

Escrito por: Fernando Mendoza    9 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

La empresa Inventec ha desvelado que ya tienen listo para comercializar 60,000 netbooks con el nuevo Google Chrome OS. Finalmente han llegado a la etapa final de su fabricación y muy pronto los tendremos a la vista o en una versión beta.

Por ahora Inventec se ha ocupado de elaborar unas 60,000 unidades de su netbook, sin embargo el proceso de lanzamiento será diferente, ya que no llegara a la tiendas alrededor de todo el mundo, sino que únicamente se le dará a conocer a “testers”.

De esta manera los mismos testers se encargaran de probar y experimentar el funcionamiento del sistema operativo para asegurase de que funcione adecuadamente, cumpla con las expectativas y se coloque como una de las mejores plataformas para asi poder ser lanzado el próximo año.

Así mismo, la empresa ya realizo un envío a las oficinas Google, por lo tanto para todas aquellas personas que se apuntaron en la lista para probarlos, no tendrán que esperar mucho.

¿Sera posible que este nuevo netbook con Chrome OS nos sorprenda? Tal vez por el momento no, pero sin duda una vez eliminados todos los errores que se puedan encontrar en el sistema, dará un gran salto y sera completamente un éxito.

Via | Ubergizmo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.