Los interruptores de EnOcean ahora podrán controlarse a través de Internet

Los interruptores de EnOcean ahora podrán controlarse a través de Internet

Escrito por: Manu Iglesias    3 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Parece que para EnOcean no es suficiente con haber creado los primeros interruptores inalámbricos del mundo, sino que quieren seguir avanzando y acaban de presentar una novedad de lo más interesante.

Estos interruptores pueden colocarse en cualquier pared o superficie. La instalación real se realiza en los propios cables que componen la instalación eléctrica del edificio, por lo que los interruptores realmente no necesitan ningún tipo de instalación. Simplemente se comunican de forma inalámbrica con una serie de rectores que se incorporan a los cables de la instalación dentro de las paredes o en las cajas de empalmes.

Ahora EnOcean ha dotado a estos interruptores con un nuevo tipo de conectividad. Algo realmente interesante y es que ahora podrán estar conectados a Internet. Esto ofrece ciertas ventajas frente a otras alternativas, ya que nos permitirá controlar las luces de nuestro domicilio a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet y hoy en día son muchos los que cuenta con ella. Gracias a esto podremos controlar el alumbrado de nuestra casa desde cualquier lugar del mundo sin ningún tipo de complicación.

Vía | Wired


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.