24 mayo 2011 Telefonía

Internet Explorer 9 Windows Phone

Parece que Microsoft se ha puesto las pilas y la futura actualización de Windows Phone 7 traerá importantes novedades. Ballmer ya prometió que esta futura actualización conocida como Mango traerá unas 500 mejoras y ahora parece que podríamos conocer cual sería una de ellas.

Según parece Microsoft ya ha terminado de desarrollar Internet Explorer 9 para Windows Phone 7. Esta versión del navegador incluiría algunas mejoras muy esperadas por los usuarios de smartphones con este sistema operativo. Entre estas mejoras encontramos algunas como vídeo a pantalla completa en HTML5, geolocalización por GPS, 2D CSS3, ECMAScript y aceleración por GPU.

Teniendo en cuenta estas mejoras estamos hablando de una actualización del navegador muy apetitosa y que podría llegar próximamente a todos los usuarios de un terminal Windows Phone 7. Microsoft lo está haciendo muy bien con su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, esperemos que la racha continúe así y no se echen para atrás. Al menos por el momento.

Vía | TechRadar

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *