Interesante picroproyector de BeamBox

Poco a poco el mercado de los picroproyectores va creciendo y los fabricantes empiezan a mostrar alternativas interesantes. En esta ocasión nos llega un modelo nuevo de la mano de BeamBox, su nombre es Evolution R-2.
Como todo picoproyector tiene unas dimensiones bastante reducidas, pero no por ello deja fuera unas interesantes características, para su tamaño claro. En su interior esconde un chip LCoS de 40 lúmenes, contraste de 200:1, 1GB de memoria interna, MiniUSB, conectores de audio y vídeo y un lector de tarjetas microSD.
El Evolution R-2 es capaz de proyectar pantallas de hasta 75 pulgadas, por lo que seguramente sea suficiente para esas reuniones montadas de forma expontánea, aunque no tanto para la reproducción de contenidos multimedia de forma habitual, ya que no está destinado a esto. Su precio es de unas 250 libras, que al cambio actual serían unos 290 euros al cambio actual.
Vía | AboutProjectors
un comentario
Deja un comentario
El fabricante Beambox que vende productos através de su página
http://www.beambox.co.uk/ podría estar cometiendo fraude en relación a su producto estrella Evoluton R-2.
Las especificaciones que anuncia dicho fabricante para este producto son las siguientes:
LCoS?
Aspect Ratio 4:3
Focus Manual
Lamp source LED : 12 W WHITE LED
LED Life time 20,000 hrs
Brightness ( ANSI) 40 ANSI lumens
Contrast Ratio (sequential) 200:1
Resolution: 800×600
Screen Size (proper view) Min 15″ ~Max 75″
Data Input: MINI CONNECT
CABLE(INCLUDE D-SUB VGA & AV IN , mini USB, MICRO SD card slot
Built-in Memory 1 GB memory
Display format: SUPPORT MPEG-4(NON DIVX-AVI, ASF,. MP4)
Speaker 0.5W
Power source DC 12V, 2A, AC 100~240V, 50~60 Hz
Dimension 12.3 x 6.2 x 2.9 cm
Sin embargo el embalaje del producto no muestra lo mismo. El producto que se recibe tras la compra no es el anunciado “Evolution R-2” si no un producto fabricado en Taiwan que lleva por nombre: “Handheld PMP LED PROJECTOR” con unas especificaciones similares pero que distan mucho de cumplir las expectativas del producto anunciado. Basta hacer una breve búsqueda por la web para localizar el producto.
Para empezar no tiene 40 lumemes, si no 25.
Las dimensiones de la pantalla que es capaz de proyectar no alcanzan ni mucho menos las 75” como mucho 47”.
Como comprador me he sentido estafado y les he reclamado la totalidad de mi dinero, no aceptando sus abusivos términos de compra en caso de devolución. Ellos no me han contestado. Por eso mi intención es dar la mayor publicidad a este asunto para que nadie más sea estafado.