Instaglasses, unas gafas de sol para ver la vida con los filtros de Instagram

Instaglasses, unas gafas de sol para ver la vida con los filtros de Instagram

Escrito por: Guacimara Acosta   @guacimaraacosta    7 mayo 2013     Comentario     2 minutos

La app de fotografía, Instagram, desde su nacimiento desató la euforia creativa de sus millones de usuarios. Su éxito fue tal, que pronto comenzaron a aparecer todo tipo de gadgets, accesorios y elementos que giraban en torno a la famosa aplicación. Un éxito que aún sigue en aumento y por el que aún siguen saliendo al mercado nuevas propuestas inspiradas en Instagram. Es el caso de Instaglasses.

El diseñador alemán Markus Gerke ha sido el encargado de dar forma a estas originales gafas, que van mucho más allá de cualquier otro producto o gadget que incluye de forma directa o indirecta la archiconocida app de fotografía hoy propiedad de Mark Zuckerberg.

instaglasses-2

Instaglasses son unas gafas de sol con un diseño de aire retro, al que, por cierto, combina a la perfección con la filosofía de Instagram (dar un ‘toque’ retro y vintage a cualquier imagen a través de sus filtros). Pero Instaglasses va mucho más allá y permite a sus usuarios utilizarlas de una forma normal (como si se tratara de unas gafas de sol normales) o empleando en los lentes los filtros de Instagram; permitiendo así ver la vida en vivo y en directo al más puro estilo retro-vintage que propone Instagram.

instaglasses-3

De momento, este sorprendente gadget/accesorio creado por Markus Gerke es sólo un concept; o lo que es lo mismo, un prototipo que aún no ha salido al mercado. Sin embargo, teniendo en cuenta el éxito de Instagram y todo lo que gira en torno a la app en forma de red social, es muy probable que este modelo se acabe fabricando a toneladas y distribuido por empresas de transporte marítimo por todo el mundo. Con lo que es posible que muy pronto podamos hacernos con estas originales gafas. Y, por supuesto, estaremos atentos para contártelo…

Página Oficial | Instaglasses


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.