Iniciate en el mundo de la fotografía con los “Cursos EOS” de Canon

Iniciate en el mundo de la fotografía con los “Cursos EOS” de Canon

Escrito por: Borja Lanzón    17 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Canon ofrece cursos presenciales de fotografía gratuitos y un mes de tutoría online a todos aquellos que adquieran cualquiera de los equipos EOS 1100D, EOS 600D, EOS 650D y EOS M entre el 1 de noviembre del 2012 y el 5 de enero de 2013.

Adquirir un equipo de fotografía es un paso importante en la vida de toda persona. Buscamos inmortalizar momentos concretos que perduren por siempre. El problema es que a veces dudamos o desestimamos la compra de un sistema concreto porque creemos que no vamos a sacarle partido. Canon ofrece cursos gratuitos de fotografía a todos aquellos que adquieran cualquiera de los equipos EOS 1100D, EOS 600D, EOS 650D y EOS M entre el 1 de noviembre y el 5 de enero del 2013.

Huelga decir que las plazas son limitadas. Una ocasión ineludible para los amantes de la fotografía que estén pensando en regalar uno de estos equipos para navidad o darse un capricho.


El curso consta de 4 horas presenciales impartidas por personal de la escuela EFTI. Cursos prácticos con teoría conducidos de forma amena con el objetivo de abordar todos los aspectos básicos de la fotografía digital. Además, se incluye un mes de tutoría online, suficiente para aprender a sacar partido a vuestra nuevas máquinas réflex digitales.

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canarias. Santa Cruz de Tenerife y Murcia serán las ciudades en las que tendrán lugar las formaciones de esta séptima edición de Cursos EOS.

Reitero, cursos gratuitos impartidos por profesionales de nivel en una amplia lista de ciudades españolas. No dejéis pasar la ocasión si os interesa ampliar vuestros conocimientos.

Más información | Web Canon ”Cursos EOS”


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.