Inhibidor de señales GSM camuflado como un paquete de tabaco

Inhibidor de señales GSM camuflado como un paquete de tabaco

Escrito por: Manu Iglesias    2 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Ya sabemos que el tabaco no es bueno para nuestra salud, pero seguro que mucha gente estaría encantada de poder llevar siempre encima un paquete de cigarrillos como el que podemos ver sobre estas líneas. Como ya te habrás imaginado este paquete no contiene tabaco,sino un inhibidor de frecuencias GSM, es decir, un aparato con el que podemos impedir que los teléfonos móviles de nuestro alrededor tengan cobertura.

Por supuesto este tipo de aparatos no son legales en todos los países, así que si estas pensando en comprar uno, ten cuidado. Si te pillan podría caerte una buena sanción.

Este inhibidor está a la venta en Chinavasion y tiene un precio de 35,25 euros. Por este módico precio podrías llevarte a casa este aparato que, según la página web, se trata del más pequeño, liviano y sofisticado del mundo (eso habría que demostrarlo con algo más que palabras). El aparato es capaz de eliminar las señales de los teléfonos móviles (y otros aparatos que se conectan a las mismas redes) en un radio de 10 metros.

Seguro que este sería un regalo estupendo para estas navidades y podría evitar ciertas broncas durante las comidas familiares. Broncas del tipo de deja de mirar Twitter, que estamos cenando…

Vía | Dvice


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.