Impresora de discos Casio CW-E60

Impresora de discos Casio CW-E60

Escrito por: Manu Iglesias    21 agosto 2009     3 Comentarios     1 minuto

Quizá este tipo de accesorios no sea algo muy extendido en el mercado, pero la realidad es que existen y puedan llegar a ser de bastante utilidad. La Casio CW-E60 es una impresora de CDs y DVDs que nos permite estampar en la superficie del disco cualquier tipo de impresión que queramos.

Esta impresora utiliza un sistema de impresión térmica bastante resistente al paso del tiempo. La impresión tiene una resolución de 200 ppp y es capaz de utilizar cualquier fuente True Type de las que dispongamos en nuestro ordenador. La superficie máxima que es capaz de cubrir esta impresora es de 74x16mm.

Los discos que se quieran imprimir tienen que ser compatibles con este tipo de impresoras y es capaz de imprimir a una velocidad de 8mm por segundo, así que no tardará demasiado tiempo en cubrir nuestro disco por completo.

Vía | Casio


2 comentarios

  1. susana dice:

    Donde puedo comprar la Ipresora de discos Casio CW E-60?

  2. Redacción dice:

    Hola Susana,

    Desgraciadamente Casio España ya no vende este producto pero por lo que he podido ver en USA aún se vende. Te recomiendo que hagas una búsqueda por Google del modelo Casio CW-E60 ya que encontrarás varios sites donde aún se puede comprar.

    Saludos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.