iLens, el nuevo proyecto de cámara Apple

iLens, el nuevo proyecto de cámara Apple

Escrito por: Juan Martínez    10 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

La famosa compañía Apple no está pasando por su mejor momento. Los dispositivos Android han avanzado a pasos agigantados sobre su segmento dominante: tablets y smartphones, y ahora debe buscar ventas más baratas y dispositivos que atraigan a un público mayor que los fieles de siempre.

Entre tantas novedades de tecnología y gadgets aparece iLens, el futuro proyecto de cámara fotográfica de Apple. Esto vendría a sumarse al reloj y la televisión inteligente que son los dos proyectos que más suenan respecto a futuros lanzamientos de la empresa.

La cámara de fotos podría llamarse iLens y por la gran calidad de fotografías y videos que alcanzo el iPhone en sus últimas versiones algunos dudan que sea una buena idea. Para lograr buenas ventas el dispositivo tiene que tener un precio bastante por debajo del smartphone de Apple, pero por su trayectoria en materia de precios la empresa de Cupertino nunca apostó a estas medidas.

Además la idea de Apple sería posicionar a su nueva cámara iLens entre otros dispositivos de gama alta. Se promocionaría como la cámara más delgada del mundo, dirigida al público no profesional, sin espejo y con la posibilidad de utilizar lentes intercambiables.

No se sabe si el sensor será del tipo APS o CSC, pero por los lineamientos generales será una cámara para competir en un segmento donde Sony NEX y otras familias de fabricantes como Olympus y Fujifilm ya están asentados, no será fácil.

Por otra parte el eterno rival de Apple en teléfonos y tablets, Samsung, también se le adelantó en fotografía con la Samsung Galaxy Camera. ¿Llegará a buen puerto la idea de una cámara Apple?

Vía | TGDaily
Foto | Flickr-iPad Insight


un comentario

  1. Granado dice:

    Ya era hora que los de la manzana empezaran a bajar sus ventas, lo que ha pasado durante estos años no es normal. Han sabido crear una gran marca que gusta y es adorada por sus adeptos pero al final el dinero manda y Android es muy similar en cuanto a calidad pero a precio inferior.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.