3 julio 2010 Accesorios

iDAPT-i4

Si odias los cables con toda tu alma (como la mayoría de por aquí), el iDAPT i4 es una compra que debería estar de primero en tu carrito. Se trata de una estación que nos permite cargar varios dispositivos al mismo tiempo (hasta 4), lo mejor es que elimina todos los cables que tengamos tirados por ahí.

El iDAPT i4, de acuerdo a su descripción, es compatible con más de 4,000 teléfonos móviles, incluyendo el BlackBerry, iPhone, reproductores, GPS, cámaras digitales y sistemas de navegación GPS. Así que es ideal si tenemos que lidiar con cargar el teléfono, el iPod y demás gadgets.

Entre sus características nos encontramos con la inclusión de una pequeña pantalla LED que nos informa si los dispositivos ya están cargados completamente, o en su defecto nos dice que aún le falta un poco de tiempo para que se complete el tiempo de carga.

Lo puedes adquirir por 59.99 dólares en la página oficial del fabricante, y por si fuera poco nos ofrece adaptadores para microUSB, miniUSB, iPod/iPhone, Samsung, Nokia y Sony Ericsson. Carlos, tráeme dos.

Via | Crunchgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *