Hub USB con paneles solares

Hub USB con paneles solares

Escrito por: Manu Iglesias    18 junio 2009     Comentario     1 minuto

Otro hub USB más para añadir a la lista. En esta ocasión viene de la mano de Brando y como siempre suele pasar con los productos de esta compañía incorporan unas funciones algo “alejadas” de la normalidad, pero que pueden ser de utilidad en más de una ocasión.

El hub dispone de 4 puertos USB para conectar cualquier tipo de dispositivo USB, pero además cuenta con seis conectores diferentes para móviles, entre los que encontramos marcas como: HTC, Samsung, LG, Sony Ericcson, Motorola y Nokia. Gracias a estos conectores y a las placas solares que dispone en la parte superior podremos cargar móviles de estas marcas utilizando simplemente la energía de la luz solar.

No sabemos cuanto tiempo habrá que dejarlo conectado para una carga completa, pero por 20 dólares (14 euros), no deberemos esperar grandes milagros. El hub es compatible con Windows 2000, XP, Vista, Mac OS X y Linux.

Vía | CrunchGear
Más información | Brando


un comentario

  1. Me parece una excelente aplicación de los paneles solares con dispositivos electrónicos utiliados comunmente como es el caso del puerto USB

    Ahora bien, que les parece estos paneles transportables para cargar dispositivos electricos en DC Corriente Directa http://www.altestore.com/store/Solar-Panels/Flexible-Rollable-Solar-Panels/c679/ sin duda alguna le salva la vida a cualquiera.

    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.