Huawei se une a la carrera en pos de la Realidad Virtual

Huawei se une a la carrera en pos de la Realidad Virtual

Escrito por: Victor Alós Yus    16 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Los grandes fabricantes de hardware de consumo están trabajando para ofrecernos la posibilidad de contar con un buen escaparate de visores de realidad virtual. La última que se ha incorporado a esta carrera para hacerse con el favor del público en este tipo de tecnología es Huawei. La empresa china ha desarrollado un visor que funcionará a través de modelos de alguno de sus móviles.

El visor Huawei VR será compatible con los móviles de gama alta Huawei P9, el Huwai Mate 8 y el P9 Plus. Gracias a un cable USB-C se pueden conectar al terminal y ofrecer al usuario la posibilidad de ver una pantalla de 130 pulgadas a una distancia de dos metros, lo que suena realmente espectacular y muy atractivo.

Con esto, ya podemos decir que se trata de una experiencia de uso más sencillo que las gamas de visores más altas, pero sirve para compaginar con el móvil y sacar una mayor eficiencia y un uso más atractivo para el propietario del móvil. En este caso, se podrá disfrutar de él a un precio más asequible que estos de mayor calidad.
hauwei-vr3
Este dispositivo tiene una buena cantidad de contenido asociado, ya que en la oferta inicial se incluye un paquete con 4.000 películas, 40 juegos, 350 imágenes panorámica y 150 recorridos virtuales. Muchas de esas películas no son, obviamente, de Realidad Virtual, pero el efecto debe de ser sorprendente también.

En este caso, las películas no estarán dobladas, pero la experiencia promete ser interesante. Un problema más: en principio es un dispositivo que no saldrá de China y que no podrá tenerse fuera del país asiático. Pero esto es al principio, porque seguro que no tardará en llegar al mercado internacional, donde seguro que contará con una buena aceptación. Veremos qué tal. Por ahora, tenemos estas imágenes promocionales.

Fuente | Huawei


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.