HTC Puccini, aparece un nuevo tablet de 10 pulgadas

HTC Puccini, aparece un nuevo tablet de 10 pulgadas

Escrito por: J.M. Velo    10 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Parece mentira la cantidad de filtraciones que salen de HTC. Hoy traemos los rumores sobre un nuevo futuro producto que complementaría la gama de tablets de HTC.

En este caso se trata del HTC Puccini, un tablet de 10 pulgadas con conectividad 4G/LTE y la posibilidad de usar el mismo stylus especial del HTC Flyer. De momento se sabe poco de él a parte de una imagen renderizada que se ha filtrado a Pocket Now aunque el hecho de que use el mismo stylus que el HTC Flyer parece indicar que el tipo de pantalla será similar aunque con las correspondientes 3 pulgadas más de tamaño.

Otras características que podríamos dar por hechas viendo su antecesor sería un procesador de doble núcleo, doble sistema de cámaras, compatibilidad con flash y personalización de Android de la mano de HTC Sense. En cuanto a la versión de Android es de esperar que den el salto a Honeycomb y sería una auténtica sorpresa que a estas alturas de la partida optasen por Gingerbread.

Se rumorea un lanzamiento para el próximo verano, así que en las próximas semanas podríamos ver aparecer novedades al respecto. La verdad es que una versión del HTC Flyer de 10 pulgadas podría ser bastante interesante.

Vía | Pocket Now


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.