HTC no deja que lleves tu Nexus One en el bolsillo

Seguramente después de leer estas líneas te preguntarás que para qué quieres ese móvil entonces. Según parece los Google Nexus One, no son móviles que podamos llevar en los bolsillos. Mejor vamos a explicar los motivos.
Un usuario de este terminal se sorprendió cuando sacó su unidad del Nexus One del bolsillo y se encontró con la pantalla AMOLED hecha añicos. En ese momento pensó que no pasaba nada, que HTC se haría cargo de la reparación. Se puso en contacto con ellos y la respuesta que le dieron es que el Nexus One no es un móvil para llevar en el bolsillo. Visto lo visto, el propietario tuvo que pagar la reparación del mismo, unos 270 euros por sustituir la pantalla.
Es más que posible que ni se te ocurra comprar un móvil que no puedes llevar en el bolsillo, así que ya sabes de un modelo que puedes ir borrando de tu lista. Ver para creer.
Vía | i4u
2 comentarios
Deja un comentario
He escuchado muy buenas críticas sobre las características y capacidades del Nexus One. Y no porque sea “el teléfono de Google”.
Si hay problemas con la pantalla AMOLED, con una carcaza de acrílico debería ser suficiente.
No conteis verdades a medias, no pago nada, HTC se hizo cargo del telefono, y si te sientas encima del telefono es logico que se rompa…