14 mayo 2011 Tablets

Tablet HTC Flyer

Ya hace bastante tiempo que escuchamos hablar por primera vez del HTC Flyer. El tablet del fabricante es el primero en utilizar la interface HTC Sense y después de ver los buenos resultados que ha dado esta interface a los smartphones no dudamos que tendrá mucho que decir en el mercado de los tablets.

HTC  ha puesto el tablet a la venta directamente a través de su página web. Es de esperar que podamos encontrarlo en grandes almacenes y otro tipo de establecimientos, pero de momento es bueno saber que podemos hacer nuestro pedido a través de su propia página web. De momento hay dos versiones disponibles, una de ellas incluye conectividad 3G y 32GB de capacidad de almacenamiento con un coste de 649,99 euros y la otra versión que sólo incluye WiFi y 16GB de capacidad tiene un precio de 499,99 euros.

Sin duda son unos precios un poco elevados si tenemos en cuenta sus características. Otros productos de la competencia disponen de características mucho mejores (mayor tamaño de pantalla, mejor procesador, Android Honeycomb) y tienen precios menores. En cambio la opción de HTC opta por ofrecer una interface totalmente desconocida hasta ahora y el uso a través de una especie de Stylus con “funciones avanzadas“. Hasta que lo podamos probar no podremos acabar de decidirnos si es caro o realmente vale la pena pagar ese “extra” por estas características que no se pueden encontrar en la competencia.

Más información | HTC

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. LG lleva la entrada de datos por stylus a sus pantallas de plasma 4 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *