20 mayo 2011 Telefonía

Lanzamiento EVO 3D

Ya hace bastante tiempo que se empezó a hablar del HTC EVO 3D, pero hasta el momento HTC no ha desvelado la fecha en la que tienen pensado empezar a comercializar el producto. Los rumores ya han empezado y parece ser que en esta ocasión podrían venir de una fuente bastante fiable, concretamente de una cadena de tiendas especializadas llamada RadioShack.

Según un email enviado por un responsable de la cadena, el terminal podría llegar a las tiendas el próximo 4 de julio. Por supuesto estamos hablando únicamente de EEUU y no de otros países diferentes. Si realmente se confirma el día tendría cierto sentido, ya que este terminal viene para sustituir al HTC EVO 4G que curiosamente llegó al mercado éste mismo día, pero el año pasado.

Sea como sea, HTC debería estar ultimando los preparativos para lanzar al mercado su primer terminal con pantalla en tres dimensiones y doble cámara. Un terminal que realmente podría ser el primero del mercado en disponer de este tipo de funciones. Veremos que tal resulta.

Vía | Android Central

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *