HTC DLX, americanizando el HTC J Butterfly

HTC DLX, americanizando el HTC J Butterfly

Escrito por: Juan D Santamaría   @wishu    22 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Se han filtrado unas imágenes del HTC DLX, la versión americana del HTC J Butterfly. Este terminal cuenta con una batería de 2.500 mAh, superior al modelo japonés, y es compatible con las redes 4G LTE de Verizon.

La semana pasada comentamos el lanzamiento del HTC J Butterfly, un teléfono de 5 pulgadas con una resolución 1080p que hasta ahora solo iba a salir en Japón. Digo hasta ahora porque, según unas fotografías filtradas por Androidcentral, el HTC DLX podría ser la versión americana de este terminal.

Tras la filtración del DELUXE_J, como se lo conoce internamente, podríamos pensar que HTC tiene intenciones de lanzar también un terminal similar en tierras europeas. Recordemos que las redes 4G LTE tienen diferentes frecuencias dependiendo de la zona donde operan.

El nuevo Verizon HTC DLX conserva las interesantes especificaciones del J Butterfly: tecnología Beats Audio, panel Super LCD 2 con resolución full HD, 2Gb de RAM, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro y todo esto dentro de los 9,1 milímetros de grosor. El terminal es compatible con las redes 4G de Verizon.

Las cámaras que incorpora este terminal son una frontal de 2 megapíxeles para realizar videollamadas a una resolución aceptable y una trasera de 12 megapíxeles. Recordemos que la cámara del HTC One X era de 8 Mpx y la gente habla muy bien de ella, imaginamos que la cámara del HTC DLX hará las delicias de los aficionados a la fotografía móvil.

Como ya sabíamos, el terminal también cuenta con una memoria interna de 16Gb ampliable a través de tarjetas microSD, cuenta con Android Jelly Bean instalado en su interior con la última versión de la capa gráfica de HTC Sense y una batería de 2.500 mAh, superior al modelo japonés.

Vía | Androidcentral.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.