HTC Desire HD

HTC Desire HD

Escrito por: Manu Iglesias    16 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Ya hacía algún tiempo que no teníamos novedades sobre HTC y esto no podía seguir así, menos teniendo en cuenta la frenética actividad en cuanto a lanzamientos que suele seguir la compañía.

En esta ocasión nos toca hablar sobre un posible HTC Desire HD. Un teléfono que todavía no está confirmado, pero que podría ser bastante interesante. Entre las características que se rumorean que podrían venir con él, está una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador Snapdragon de 1GHz, 4GB de almacenamiento interno, conectividad 3G y sensor de 8 megapixeles. Sin duda unas características interesantes que, junto con el nombre, nos dan una idea de lo bien que podría defenderse con contenidos en alta definición: con esa cámara podría capturar vídeo en 720p sin problema.

Por supuesto no se sabe nada acerca de fechas o precios, ya que de momento no es más que un rumor, pero esperemos que pronto tengamos mucha más información sobre el terminal y HTC siga lanzando modelos a buen ritmo. Las cosas les van muy bien últimamente y no pueden pararse ahora.

Vía | SlashGear


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.